Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La necesidad se mide en Valdebebas

  • El equipo de Toril lleva siete partidos sin ganar y necesita sumar los tres puntos en casa.
Real Madrid Castilla- Racing (19:00)
Defensa Central Defensa Central

Al Castilla le urge ganar esta tarde en el Di Stéfano. El conjunto de Alberto Toril necesita romper una racha que dura ya siete partidos. Tres puntos de los últimos 21, es el demoledor balance en los dos últimos meses de un Castilla que sólo está cuatro puntos por encima del descenso.

Para la cita ante los cántabros, parece poco probable la presencia de Morata y Nacho que han sido convocados con el primer equipo y que seguramente tendrán minutos en el José Zorrilla de Valladolid.

A las bajas de estos dos hombres clave, hay que sumar la de Mateos que no estará disponible por problemas musculares. Su lugar en la convocatoria lo ocupará el central del C Molero. Presumiblemente, Derik e Iván formarán la pareja de centrales.

En el Racing, que llega a Valdebebas tras cuatro derrotas consecutivas y en puestos de descenso, Fabri podría decantarse por una defensa para tratar de parar las peligrosas contras del filial merengue. Kaludjerovic será el delantero centro titular.

 

Alineaciones probables:

Real Madrid Castilla: Mejías; Fabinho, Derik, Iván, Casado; Mosquera, Álex, Juanfran, Denis; Jesé y Borja.

Racing de Santander: Sotres; Francis, Goikoetxea, Héctor Yuste, Bautista; Jairo, Óscar Pérez, Gullón, Quique Rivero y Assulin; Kaludjerovic.

Árbitro: Valdés Aller (Colegio castellano-leonés)

Estadio: Alfredo Di Stéfano

Hora: 19.00 (Marca TV)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información