Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Helmántico, prueba de fuego para el R.Madrid 'C'

  • Álvaro López será baja por sanción
Salamanca-Real Madrid C (17.00)
Defensa Central Defensa Central

El Helmántico espera esta tarde al Real Madrid C. El segundo filial madridista acude a tierras charras con la intención de dar un golpe encima de la mesa consiguiendo una victoria de enorme prestigio. El equipo de José Manuel Díaz busca el tercer triunfo seguido.

A partir de las 17.00, y con las cámaras de Real Madrid TV en directo, el equipo merengue saltará al estadio salmantino con el objetivo de seguir alejándose de los puestos de abajo.

Díaz contará con la baja de Álvaro López por tarjetas, pero contará con el resto de titulares para intentar dar la sorpresa ante el tercero del grupo I de la Segunda división B.

La igualdad es total en el grupo y tras dos victorias seguidas, los blancos se han situado a tan sólo 4 puntos de la zona noble. Esta tarde el equipo de los Belima, Aguza o Raúl de Tomás tendrá una buena prueba de fuego....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información