Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Igual queréis que esté contento con el árbitro"

  • Manolo Díaz, técnico del 'C', defendió a sus jugadores en Salamanca
Manolo Díaz, técnico del 'C', defendió a sus jugadores en Salamanca
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Díaz, técnico del Real Madrid C, ha querido defender la actuación de su equipo en la victoria ante el Salamanca, por 2-3, después de que el técnico del Salamanca, Gorka Etxeberría, haya acusado al árbitro de ayudar claramente al filial madridista al expulsar a dos jugadores de su equipo.

"El partido no ha tenido para tantas tarjetas, igual queréis que diga que me voy contento con el arbitraje porque nos han pitado dos penaltis y el Salamanca acabó con nueve, pero creo que el encuentro ha tenido demasiado", dijo Manolo Díaz en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre el Salamanca.

Por su parte, Gorka Etxeberría, entrenador del Salamanca, fue irónico sobre la actuación arbitral. "Tengo que felicitar a mi equipo por el partido de hoy, hemos sido claros merecedores de la victoria y estoy contento por ello. Hoy el equipo no ha ganado los tres puntos y no voy a decir yo porque no los ganamos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información