Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fábrica cierra un fin de semana casi perfecto

  • Todos los filiales ganaron sus partidos y el Cadete A y el Benjamín A ganaron sus torneos
Todos los filiales ganaron sus partidos y el Cadete A y el Benjamín A ganaron sus torneos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Fábrica del Real Madrid ha tenido un fin de semana muy fructífero, en el que entre todas las categorías, sólo ha habido una derrota, la del Alevín A en el Torneo de Elche, mientras que el Benjamín se impuso en ese mismo torneo en su categoría, al igual que el Cadete A, que hizo lo propio en el Torneo de Cabanillas. Además, tanto el Castilla, como el Real Madrid C, como el Juvenil A, vencieron en sus compromisos ligueros.

El Castilla goleó 4-0 al Racing de Santander en la Liga Adelante con una genial actuación de Jesé y de Denis Cheryshev, mientras que el Real Madrid C derrotó, aunque con problemas, por 2-3 a un Salamanca que acabó con nueve jugadores. Por su parte, el Juvenil A dirigido por Luis Miguel Ramis ha comenzado su segunda vuelta con una solvente victoria contra el Santa Marta por 3-0 que le sitúa como líder indiscutible.

El Real Madrid afrontó el XX Torneo de fútbol cadete de Cabanillas como vigente campeón y en la primera fase los blancos se enfrentaron a Zaragoza y Osasuna. A los primeros les ganaron 3-0 con los goles de Fidalgo, Rivero y Dorado. Y ante los segundos también cosecharon una victoria por 3-1, con goles de Garci (2) y Jacobo. El filial blanco se clasificó para la final, en la que derrotó 2-0 a la selección de la Ribera con un doblete de Rivero.

Por su parte, el Alevín A cayó en semifinales del I Mundial Fair Play Cup Elche Oasis del Mediterráneo, que se inició el pasado miércoles. Dentro del grupo 3 junto al Alboraya, Escuela Vila Do Corpus y Anef-Elche, el filial madridista comenzó la competición con empate frente al primero de ellos y después vencieron por 12-0 al Vila Do Corpus y por 4-0 al Anef Elche. En octavos de final golearon al Hércules por 7-0 y en cuartos al Valencia por 4-1, pero en semifinales cayeron por 1-4 ante el Espanyol.

Para acabar, el Benjamín A ganó el Torneo de Elche. Empezó goleando 14-0 a su primer rival, el Altet. Ante el Hércules, en el segundo partido, volvieron a golear 8-1 y de nuevo golearon al Kelme por 4-0. En octavos de final, los blancos se impusieron al Gazte Berriak por 7-1 y ante la Juventus, en cuartos, ganaron por 4-1. La semifinal se ganó por penaltis ante el Málaga y en la final derrotaron al Elche por 3-2 con tantos de De la Víbora, Jaime Fernández y Néstor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información