La Fábrica cierra un fin de semana casi perfecto

Todos los filiales ganaron sus partidos y el Cadete A y el Benjamín A ganaron sus torneos





El Castilla goleó 4-0 al Racing de Santander en la Liga Adelante con una genial actuación de Jesé y de Denis Cheryshev, mientras que el Real Madrid C derrotó, aunque con problemas, por 2-3 a un Salamanca que acabó con nueve jugadores. Por su parte, el Juvenil A dirigido por Luis Miguel Ramis ha comenzado su segunda vuelta con una solvente victoria contra el Santa Marta por 3-0 que le sitúa como líder indiscutible.

El Real Madrid afrontó el XX Torneo de fútbol cadete de Cabanillas como vigente campeón y en la primera fase los blancos se enfrentaron a Zaragoza y Osasuna. A los primeros les ganaron 3-0 con los goles de Fidalgo, Rivero y Dorado. Y ante los segundos también cosecharon una victoria por 3-1, con goles de Garci (2) y Jacobo. El filial blanco se clasificó para la final, en la que derrotó 2-0 a la selección de la Ribera con un doblete de Rivero.

Por su parte, el Alevín A cayó en semifinales del I Mundial Fair Play Cup Elche Oasis del Mediterráneo, que se inició el pasado miércoles. Dentro del grupo 3 junto al Alboraya, Escuela Vila Do Corpus y Anef-Elche, el filial madridista comenzó la competición con empate frente al primero de ellos y después vencieron por 12-0 al Vila Do Corpus y por 4-0 al Anef Elche. En octavos de final golearon al Hércules por 7-0 y en cuartos al Valencia por 4-1, pero en semifinales cayeron por 1-4 ante el Espanyol.

Para acabar, el Benjamín A ganó el Torneo de Elche. Empezó goleando 14-0 a su primer rival, el Altet. Ante el Hércules, en el segundo partido, volvieron a golear 8-1 y de nuevo golearon al Kelme por 4-0. En octavos de final, los blancos se impusieron al Gazte Berriak por 7-1 y ante la Juventus, en cuartos, ganaron por 4-1. La semifinal se ganó por penaltis ante el Málaga y en la final derrotaron al Elche por 3-2 con tantos de De la Víbora, Jaime Fernández y Néstor.