Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lugo, con varias bajas ante el Castilla

  • Hasta cuatro futbolistas son baja o duda para la visita blanca al Anxo Carro
Hasta cuatro futbolistas son baja o duda para la visita blanca al Anxo Carro
Defensa Central Defensa Central

El Club Deportivo Lugo llegará al partido del próximo viernes ante el Real Madrid mermado por las bajas. Hasta cuatro futbolistas se encuentran ahora mismo en la enfermería gallega, si bien alguno podría dar una buena noticia al equipo lucense recuperándose a tiempo para el duelo. Iago Díaz y Yoel Rodríguez son duda, mientras que Belfortti y Héctor Font prosiguen sus respectivos tratamientos.

Quique Setién tendrá algún que otro problema para configurar el once que enfrentará al Castilla el próximo viernes en el Anxo Carro. Iago Díaz se presenta como la baja más sensible del Lugo tras el esguince que sufrió la pasada jornada ante el Almería. Su participación en el duelo aún no está descartada, pero el gallego es seria duda, tal y como indica el parte médico del club.

Del mismo modo, Yoel Rodríguez está en la lista de tocados. El cancerbero recibió un fuerte golpe la pasada jornada y aunque no tiene lesiones óseas el dolor podría dejarle fuera del partido. No obstante, los servicios médicos del Lugo son optimistas en este caso: lo más probable es que juegue. Por otro lado, Belfortti continúa arrastrando molestias lumbares y Héctor Font no acaba de dejar atrás una sinusitis que arrastra desde el mes de noviembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información