Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hacía falta una victoria como la del Racing"

  • Derik confiesa que el equipo estaba angustiado por no ganar en siete partidos
Derik confiesa que el Castilla estaba angustiado por llevar siete partidos sin ganar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Derik, central del Real Madrid Castilla, ha analizado la marcha del equipo en la Liga Adelante, en la que ha notado el cambio de categoría respecto a la temporada pasada en Segunda B y ha explicado que la intención del equipo es conseguir los seis puntos que quedan por jugarse antes del parón navideño para afrontar con garantías el 2013.

"Necesitábamos una victoria así para estar tranquilos porque llevábamos siete partidos sin lograrlo. Todos los rivales son complicados en esta categoría y no puedes fiarte de ninguno, por eso desde el primer momento salimos a ganar, hicimos un partido serio defensiva y ofensivamente. El equipo reaccionó bien y sabíamos que teníamos que ganar sí o sí. Esperamos seguir con esta racha", dijo el canterano en declaraciones a la televisión del club.

Derik es consciente de que el equipo debe mantener esta línea positiva para estar tranquilo. "Tenemos que ganar todos los partidos que quedan antes de las Navidades porque queremos irnos de vacaciones con un buen sabor de boca. Primero toca el Lugo y después el Elche, que también será un partido complicado".

Por último, el central confesó que tiene una relación espectacular con su compañero Cheryshev. "Es como mi hermano, le admiro como persona y como jugador. Llevamos juntos ya seis años".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información