Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Marino, próxima cumbre en la escalada

  • El segundo filial blanco suma tres victorias consecutivas en el Grupo I de la Segunda B
R.Madrid C - C.D. Luanco (12:00)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hace cosa de un mes el Real Madrid C convivía peligrosamente con la zona baja de la tabla de Segunda B. Sin embargo, el equipo supo reaccionar para encadenar tres victorias consecutivas que han servido para coger una bocanada de aire fresco. Así, los de José Manuel Díaz afrontan este fin de año con la mirada puesta en los puestos altos de la clasificación,  mientras que su rival de este domingo (12:00; RealmadridTV), el C.D. Marino, intentará sumar para salir del pozo del descenso.

El segundo filial merengue se encuentra en su momento más dulce de la temporada, por lo que intentará prolongar la racha ante un conjunto que sigue una trayectoria opuesta a la suya. Y es que el Marino ha sumado solo un punto de los últimos 12 posibles, lo que ha provocado que se hundan en el último puesto de la clasificación. Los canarios son colistas con solo 9 puntos en 16 partidos disputados y solo han logrado sacar un punto en sus encuentros a domicilio de esta temporada.

De hecho, los puestos de play-offs solo están ya a un partido de distancia, por lo que el Real Madrid C intentará aprovechar el factor campo. Precisamente los encuentros en Valdebebas están siendo uno de los puntos a mejorar por el equipo, pues en casa solo han ganado tres de los ocho partidos que han disputado. En consecuencia, ganar este fin de semana al Marino sería una magnífica noticia y, de paso, pondría la salvación un poco más cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información