Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez, mayor de edad este domingo

  • El canterano cumple 18 años este16 de Diciembre en un momento dulce de su carrera. Ya ha disputado 4 partidos oficiales con el primer equipo
El canterano cumple 18 años este16 de Diciembre en un momento dulce de su carrera
Defensa Central Defensa Central

José Rodríguez se hace ‘mayor'. La nueva perla de la cantera madridista cumple este domingo, 16 de Diciembre, 18 años. Una mayoría de edad que le llega habiendo debutado ya con el primer equipo de la mano de José Mourinho.

El de Villajoyosa es el ‘ojito derecho' del portugués. Ya le ha hecho jugar en Liga, Copa y Champions, y cada vez que habla de él es para destacar el enorme futuro que tiene por delante. El 31 de Octubre le hizo debutar ante el Alcoyano y Rodríguez marcó un auténtico golazo.

Pero ahí no quedó la cosa; en el choque de vuelta ante los alicantinos, el mediocentro jugó los 90 minutos y una semana después, disputó 20 minutos en liga de campeones ante el Ajax de Ámsterdam.

Rodríguez también puede presumir de haber disputado un derby con tan sólo 17 años. No fue más que un minuto, pero el canterano supo lo que es enfrentarse al Atlético de Madrid. Mañana cumple 18 años. Todavía sigue siendo un ‘niño', pero un niño con mucho futuro. ¡Felicidades José!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información