Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl De Tomás aniquiló al Marino

  • Raúl de Tomás en tres ocasiones, Medrán y Ramírez, autores de los goles
Real Madrid C 5-2 C.D. Marino
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid C ha dado una auténtica exhibición goleador esta mañana en el campo 7 de Valdebebas. Los hombres de José Manuel Díaz han logrado su cuarta victoria consecutiva gracias a los goles de Raúl de Tomás que ha hecho un hat-trick, Medrán y Ramírez.

Raúl de Tomás abrió el marcador nada más comenzar el choque, pero el C.D. Marino consiguió contrarrestar el tanto merengue empatando mediada la primera parte.

Pacheco dio el susto en el primer acto al tener que retirarse ya que se resintió del hombro tras un salto en un saque de esquina. El Madrid dominaba y dominaba, pero no conseguía materializar las ocasiones de gol que producía.

Así fue en la segunda parte; el equipo de José Manuel Díaz seguía dando una exhibición de fútbol, y por fin, llegaron los tantos. Medrán asistía a De Tomás que marcaba un auténtico golazo. 5 minutos después, Raúl de Tomás ponía la tranquilidad marcando su tercera diana de la tarde.

La contienda estaba sentenciada y Ramírez y Medrán pusieron la guinda final, haciendo dos tantos más que redondeaban una mañana completamente redonda. Cuarta victoria del segundo filial merengue, que se pone muy cerca de los puestos nobles del grupo I de Segunda división B.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información