Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las Rozas, primer verdugo del Juvenil A

  • El equipo de Luis Miguel Ramis sigue líder con solvencia
Las Rozas 2-1 Juvenil A
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Juvenil A perdió la imbatibilidad en Las Rozas tras perder por 2-1 en un partido que tuvo controlado hasta los últimos minutos. Es la primera derrota de los de Luis Miguel Ramis, que acumulaban 16 victorias en 16 jornadas.

Pese a la derrota, el equipo madridista continúa siendo el líder destacado del grupo de división de honor, aventajando al Atlético de Madrid en siete puntos. Por tanto, lejos de ser una derrota grave, más bien al contrario, servirá para que los chavales de ‘La Fábrica' recuperen de nuevo la concentración.

El juvenil de división de honor merengue está destinado a ser uno de los máximos favoritos no sólo para proclamarse campeón de su grupo, sino para disputar con muchas garantías la copa de campeones y la copa del Rey.

El Real Madrid no gana la copa de campeones desde hace tres temporadas cuando derrotó al Valencia por 3-1. Con 8 títulos, es el equipo más laureado y esta temporada toca levantar la copa de nuevo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información