Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pacheco, baja hasta final de temporada

  • El portero del Real Madrid C confirmó la mala noticia en Twitter
El portero del Real Madrid C confirmó la mala noticia en Twitter
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La mala suerte parece que se ha cebado esta temporada con Fernando Pacheco. Justo el día que el portero reaparecía con el equipo tras una lesión, el meta del Real Madrid C se volvió a hacer daño en la primera parte del choque ante el C.D. Marino, lo que provocó que tuviera que ser sustituido del partido. Y tras hacerse las pertinentes pruebas médicas, los peores presagios se han confirmado.

Y es que Pacheco tendrá que ser operado de su hombro, de forma que se perderá los próximos 4 o 5 meses de temporada. O lo que es lo mismo, el curso se ha terminado prácticamente para él. Así lo confirmaba este domingo en su cuenta de Twitter:

 

 

La lesión se la produjo mediada la primera parte, en un intento por atajar un balón tras rechazar en primera instancia un penalti lanzado por el Marino. Sin embargo, los canarios lograron marcar y Pacheco se quedó tirado en el césped dolorido por su hombro, lo que provocó que tuviera que ser sustituido por su compañero Rubén. Ahora el equipo ya sabe que no podrá contar con el portero al menos hasta abril, una pésima noticia tanto para el club como para el afectado, una de las mejores promesas que hay en Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información