Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C, enrachado por Navidad

  • El filial lleva 4 victorias seguidas, su mejor racha de toda la temporada
El filial lleva 4 victorias seguidas, su mejor racha de toda la temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C ha llegado totalmente en racha a las navidades ya que acumula un total de cuatro triunfos seguidos en Segunda B, lo que supone su mejor racha en la categoría, en la que no ha cedido un punto desde el 17 de noviembre ante el Fuenlabrada, con el que empató 1-1, y este sábado puede cerrar con broche de oro el año 2012 ante el Rayo Vallecano B.

El segundo filial del Real Madrid ha encadenado una racha de buenos resultados después de unos altibajos al comienzo de la temporada, donde se fue acostumbrando al nivel de la categoría. Pero desde que se ganó el 25 de noviembre al San Sebastián de los Reyes por 0-2, todo han sido alegrías para el ‘C', que espera terminar con buen pie el año ante el filial del Rayo.

Después de ganar al ‘Sanse', el ‘C' ganó al Alcalá, al Salamanca, y este fin de semana al Marino, al que le golearon por 5-2. Ahora, toca el turno de visitar al Rayo para seguir agrandando una racha inmaculada en el mes de diciembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información