Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé-Manu Herrera, duelo en la cumbre

  • El pichichi madridista se las verá con el Zamora de la competición el próximo viernes
El pichichi madridista se las verá con el Zamora de la competición el próximo viernes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesé Rodríguez tendrá ante sí el viernes, el reto más complicado de lo que llevamos de temporada. El segundo máximo goleador de la categoría con 10 dianas, intentará batir al casi ‘imbatible' Manu Herrera, que en 18 jornadas, ha recibido 9 dianas.

El Elche, líder de la categoría, acude a Valdebebas siendo un fortín defensivo. Bajo los palos, el portero ataja con seguridad el poco trabajo que le dan los atacantes rivales. Será un desafío enorme para el canario, que está siendo el salvador del Castilla.

Desde que cumpliera dos partidos de sanción por agredir al jugador del Sporting Gregory, el filial merengue ha recuperado la chispa de cara a gol. Desde la posición de falso delantero centro, Jesé está haciendo mucho daño ante la portería contraria.

Ha conseguido marcar 3 goles en los últimos dos encuentros y solamente la mala defensa del Castilla, ha impedido que el equipo sacase mayor rentabilidad al talento del canario. El viernes, tendrá una nueva oportunidad de aumentar su registro goleador, ante el ‘muro' de Segunda, Manu Herrera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información