Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino celebró la Navidad con la cantera

  • El club celebró la comida de Navidad con los dos filiales, el Castilla y el Madrid 'C'. El acto tuvo lugar en el campo 7 de Valdebebas.
El club celebró la comida de Navidad con los dos filiales, el Castilla y el Madrid 'C'
Defensa Central Defensa Central

Tras celebrar en el día de ayer la tradicional comida navideña con las primeras plantillas de fútbol y baloncesto, Florentino Pérez ha presidido en el día de hoy el tradicional cóctel de Navidad junto al Castilla y el Real Madrid C.

La celebración se ha desarrollado en el campo 7 de la ciudad deportiva de Valdebebas, escenario habitual de los partidos del segundo filial, y uno de los símbolos de la ciudad deportiva blanca junto al estadio Alfredo Di Stéfano.

Acompañando al mandatario madridista, han estado varios directivos del club, el director de Relaciones institucionales Emilio Butragueño, y el director y subdirector de fútbol Miguel Pardeza y Ramón Martínez.

Alberto Toril y José Manuel Díaz han hecho un breve balance sobre el año de los dos filiales: "Ha sido un año muy bueno para los dos equipos. Dos ascensos es algo muy complicado de conseguir. Esperemos que el 2013 sea igual o mejor. Feliz Navidad y próspero año nuevo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información