Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla recibirá a un Elche 'tocado' en defensa

  • Dos de sus defensas titulares, Pelegrín y Suárez, no podrán jugar el viernes
Dos de sus defensas titulares, Pelegrín y Suárez, no podrán jugar este viernes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Elche afronta el partido de este viernes ante el Real Madrid Castilla en la Liga adelante con la línea defensiva bajo mínimos después de que se hayan confirmado las bajas ya seguras de Sergio Pelegrín, que sufre una rotura fibrilar, y de Damián Suárez, que vio la quinta amarilla en la última jornada y cumplirá por tanto sanción por acumulación de amonestaciones.

Pelegrín deberá estar de baja en torno a tres semanas por culpa de la rotura fibrilar en el adductor medio que se produjo durante el partido de la pasada jornada ante el Almería, por lo que todo hace indicar que su puesto lo ocupará Héctor Verdés, que ya le sustituyó durante el encuentro ante los andaluces.

Además, Damián Suárez recibió la quinta tarjeta amarilla ante el Almería y deberá cumplir ciclo de tarjetas ante el filial madridista. En este caso, su puesto podría ocuparlo Javi Flaño, que ha asegurado que está preparado si el técnico decide apostar por él en el once titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información