Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril, 150 partidos con más alegrías que penas

  • Hacemos balance de los 150 partidos del técnico en La Fábrica del Real Madrid
Hacemos balance de los 150 partidos del técnico en La Fábrica del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alberto Toril llegó la semana pasada a los 150 partidos como entrenador de La Fábrica del Real Madrid en el partido que enfrentó al Real Madrid Castilla con el Lugo y ahora, toca hacer balance de esta etapa como madridista, en la que el técnico ha saboreado la victoria en 97 ocasiones, habiendo empatado 29 partidos y sólo cediendo 24 derrotas desde que llegó al club en noviembre de 2008.

Toril cogió al Real Madrid C a doce jornadas para el final de la competición y lo dejó octavo. Con el Juvenil A, logró la Liga y la Copa de Campeones en la temporada 2009/10 y al Castilla llegó en la segunda vuelta de la 2010/11 en un momento en el que el equipo atravesaba una complicada situación en el Grupo I de la Segunda B y logró meterlo en los puestos de playoff, quedándose a las puertas del ascenso.

Tras proclamarse campeones de Segunda B, después de una temporada de ensueño, el Castilla ascendió a la categoría de plata del fútbol español, algo que le ha permitido tener todo el apoyo del presidente, los socios, la afición y sobre todo de sus jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información