Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ata a Medrán

  • Varios equipos importantes habían llamado a su puerta, pero renovará hasta 2017
Varios equipos importantes habían llamado a su puerta, pero renovará hasta 2017
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Madrid no quiere dejar escapar a una de las perlas de su cantera. Álvaro Medrán, centrocampista de 17 años, que milita esta temporada en el Real Madrid C, renovará en los próximos días hasta el año 2017.

Llegó la pasada temporada procedente del equipo andaluz del Séneca. Se asentó en el Juvenil B de liga nacional, y esta campaña dio el salto al Juvenil A, aunque los dos últimos choques ante Salamanca y Marino los ha disputado con el segundo filial merengue.

Esta progresión, ha hecho que clubes de la talla del Chelsea llamaran a su puerta en las últimas semanas. Por ello, el Real Madrid tomó cartas en el asunto y se puso en contacto con su representante José Redondo para cerrar cuanto antes la ampliación de su contrato.

Centrocampista puramente organizador, de buen toque en corto con ambas piernas, y con una más que aceptable llegada al área contraria, Medrán ha visto cumplido el sueño de prolongar su carrera en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información