Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torró, el nuevo Xabi de 'La Fábrica'

  • Milita en el juvenil A que dirige Luis Miguel Ramis
Su juego se asimila mucho al del tolosarra
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid tiene relevo para Xabi Alonso en la cantera. Más allá de José Rodriguez, existe otro mediocentro de tremenda calidad en La Fábrica merengue. Se llama Lucas Torró y juega en el Juvenil A blanco.

Mide más de 1,90 cm, tiene una planta excelente y un desplazamiento de balón a la altura de los más grandes. Con apenas 18 años, es uno de los hombres más destacados del juvenil A, que brillantemente dirige Luis Miguel Ramis.

Nacido en Cocentaina (Alicante), Torró está plenamente asentado en el club madridista. Reside, junto a varios de sus compañeros, en la residencia blanca que hay en Villanueva de la Cañada, y compagina sus estudios de segundo de Bachillerato con el entrenamiento diario en Valdebebas.

Tuvo un comienzo complicado de temporada. Un fuerte esguince de tobillo y alguna que otra molestia muscular, entorpecieron su progresión, pero lleva ya un mes rindiendo de nuevo al 100%. Síganle muy de cerca, se llama Lucas Torró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información