Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Salamanca se queda sin sanción por gritos racistas

  • Los hechos ocurrieron durante el partido ante el Real Madrid C, en Segunda B
Los hechos ocurrieron durante el partido ante el Real Madrid C, en Segunda B
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado en la tarde de este miércoles a la Unión Deportiva Salamanca que no le impone sanción disciplinaria por los gritos racistas que se produjeron en el partido ante el Real Madrid C, ni por el lanzamiento de hielo, ya que el Comité entiende que no afectó al encuentro.

Competición entiende que se trató de un hecho aislado que no tuvo repercusión en el desarrollo del encuentro. No obstante, el órgano disciplinario ha advertido al Salamanca para que extreme sus medidas preventivas y poder evitar que se produzcan hechos similares.

El colegiado cántabro García García incluyó en el acta del encuentro del filial madridista en Salamanca, observaciones como lanzamiento de hielo por parte de aficionados o gritos de "uh, uh, uh" durante el choque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información