Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Escribá: "El Castilla es el mejor a la contra"

  • El técnico del Elche avisa del peligro del filial merengue y su velocidad
El técnico del Elche avisa del peligro del filial merengue y su velocidad
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha asegurado que lo que más le preocupa del partido contra el Real Madrid Castilla de este viernes es la contra que tiene el filial madridista, al que ha calificado como "el mejor de la categoría" en ese aspecto, aunque confía en poder evitar los contragolpes para llevarse el triunfo del Alfredo Di Stéfano.

"Al contraataque son muy peligrosos por su potencia y velocidad, tal y como ocurre con el primer equipo", dijo Escribá, que confirmó que el equipo no iba a "tomar riesgos adelantando la defensa al medio del campo", aunque confía en "ganar en Valdebebas".

El técnico ilicitano ha desvelado que el puesto del lesionado Pelegrín será para Héctor Verdés y Javier Flaño será el lateral derecho. "Flaño lo hará genial. Tanto él como Héctor Verdés no han competido como otros compañeros, pero los mecanismos defensivos los han trabajado igual que los demás. Puede que Flaño esté falto de ritmo de competición, pero es un jugador con una carrera dilatada que cuando juega cumple muy bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información