Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benavente: "Quiero jugar con Cristiano Ronaldo"

  • Luchará el próximo mes de Enero por estar en el mundial de Turquía
El canterano Benavente habló sobre el Sudamericano sub-20 y el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cristian Benavente está siendo una de las noticas agradables para la cantera merengue esta semana. El hispano-peruano le contó a Depor.pe cuáles son sus sueños de jugador, tanto con el Real Madrid como con la selección de su país.

El joven valor de la cantera aseguró que "jugar en el Real Madrid es un sueño, pero para llegar al primer equipo tengo que luchar mucho todavía para llegar. Mi sueño es jugar con Cristiano Ronaldo".

El jugador del Castilla afrontará el próximo mes de Enero el sudamericano sub-20: "es una competición muy bonita que afrontaremos con mucha ilusión. Sería increíble llegar al mundial el verano que viene".

El torneo que se celebrará el próximo verano es el primer paso para ver a Benavente un día jugar en la selección mayor: "Jugar con Cristiano en el Real Madrid y Guerrero y Pizarro con Péru, sería lo nunca visto", aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información