Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis rechaza a los petrodólares

  • El ruso dice 'no' a 2,5 millones por temporada del Zenit y del CSKA Moscú
El ruso dice 'no' a 2,5 millones por temporada del Zenit y del CSKA Moscú
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev quiere triunfar en el Real Madrid. El extremo ruso del Castilla lo ha dejado claro al rechazar dos ofertas millonarias procedentes de su país de origen. Tal y como cuenta Marca, Denis ha sido tentado por dos de los clubes más potentes de Rusia, el Zenit de San Petersburgo y el CSKA de Moscú. No obstante, el extremo del Castilla quiere apurar sus opciones de llegar al primer equipo del Real Madrid la próxima temporada.

 

El Real Madrid y Denis Cheryshev, cada uno por su parte, ha rechazado la posibilidad de que el extremo del Castilla juegue a partir de enero en Rusia. El CSKA de Moscú y el Zenit han presentado al club blanco sendas ofertas por el futbolista del filial merengue, que está despuntanto esta temporada en Segunda División. Denis quiere terminar la temporada en el Real Madrid y esperar al verano para decidir su futuro, que se encuentra entre el ascenso al primer equipo y la salida a algún club nacional o extranjero con una opción de recompra.

Por el momento, la voluntad de Denis es continuar en el equipo blanco. Así lo refleja su rechazo a una oferta mareante para su llegada a Rusia. Tanto el CSKA como el Zenit habrían ofrecido alrededor de 2,5 millones de euros por temporada al ruso, que a pesar del dinero ha preferido optar por el Castilla. "Denis seguirá en el Madrid, no va a cambiar nada en invierno", alegó su padre a la prensa rusa. A final de temporada se conocerá su futuro, que pinta en blanco. José Mourinho sabe que tiene en sus manos todo un diamante en bruto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información