Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid renueva al juvenil Harper

  • El máximo goleador del Juvenil C merengue seguirá cinco años más de blanco
El máximo goleador del Juvenil C merengue seguirá cinco años más de blanco
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid se ha apresurado a renovar el contrato de uno de los canteranos más prometedores con que cuenta en la Fábrica. El delantero del Juvenil C Jack Harper es el máximo goleador del equipo que dirige Tristán Celador, y su gran rendimiento esta temporada había llevado a varios clubes ingleses a interesarse por sus planes de futuro. No obstante, parece que el club blanco ha estado rápido.

Jack Harper ha ampliado su contrato con el Real Madrid por cinco años más, hasta 2017. A sus 16 años (cumplirá 17 el próximo mes de febrero), el delantero malagueño de origen escocés se ha convertido en el referente del tercer equipo juvenil del club blanco, motivo que habría incitado el interés de los principales clubes de la Premier en hacerse con sus servicios. El joven atacante no ha tenido reparos en aceptar y continuar su carrera en el club en el que lleva desde 2009.

Tras arrancar su formación en Los Boliches, donde permaneció seis años, Harper llegó al Real Madrid con 13 años para comenzar en el equipo infantil del club blanco. A partir de ahí ha ido ascendiendo equipos, uno por temporada, pasando por los dos cadetes hasta llegar al Juvenil C. Su rendimiento hace pensar que su próximo salto podría llevarle al primer juvenil e incluso al Real Madrid C, por lo que el club no ha querido dejar escapar una de las perlas de su cantera y ha logrado ampliar su vinculación hasta el año 2017.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información