Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, entre dos rachas en Alcorcón

  • Juegan allí el 5 de enero
Juegan allí el 5 de enero
Defensa Central Defensa Central

El Castilla comenzará el año en un campo más que complicado. El equipo de Toril lleva sin vencer fuera de casa desde el 8 de Octubre y el próximo 5 de Enero visitará el complicado estadio de Alcorcón.

Los ‘alfareros' no han perdido ni un solo encuentro esta campaña en su casa. Han disputado 9 partidos con un balance de 7 victorias y 2 empates ante Guadalajara y Barcelona B.

Por ello, el filial merengue buscará el más difícil todavía. Romper la mala racha fuera de casa, ganando en uno de los estadios más difíciles de la Segunda división. El comienzo de año será más duro que nunca.

Los de Toril llevan cinco salidas consecutivas sin ganar; 3 empates y 2 derrotas en los últimos dos meses. Córdoba, Huesca, Mirandés, Murcia y Lugo han aguantado las embestidas castillistas. Veremos si en Alcorcón se corta la racha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información