Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casado, el canterano más utilizado en el año 2012

  • Es el que más minutos ha jugado con el Castilla es este año, con 3.407, Juanfran, el segundo
Es el que más minutos ha jugado con el Castilla, con 3.407, Juanfran, el segundo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid Castilla ha disputado 43 partidos oficiales en el año 2012, incluyendo los encuentros del grupo I de Segunda B, los cuatro del playoff de ascenso y las primeras 19 jornadas de la Liga Adelante y cuatro futbolistas sobresalen con claridad por encima del resto como los más utilizados por Alberto Toril: Casado, Juanfran, Mosquera y Jesé, que son los únicos que superaron la barrera de los 3.000 minutos sobre el terreno de juego.

Jorge Casado ha sido el futbolista del Castilla que más ha jugado en el año 2012. El lateral izquierdo, que cumple su tercera campaña en el segundo equipo madridista, acumuló un total de 3.407 minutos, o lo que es lo mismo, más de 37 partidos completos. Le sigue de cerca Juanfran, con 3.290 minutos de juego en el equipo de Toril.

Tras su paso por el Getafe, Mosquera reforzó al filial blanco en el pasado mercado de invierno. Toril le hizo indiscutible en el mediocentro del equipo, tanto en la búsqueda del ascenso como esta temporada en Segunda, y sumó 3.239 minutos. Cierra la lista Jesé, con 3.099. El ariete continúa mejorando sus números y esta campaña es el máximo goleador con 10 tantos en la Liga Adelante. Álex (2.541) y Cheryshev (2.214) son los siguientes con más minutos de la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información