Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cara y cruz para 'La Fábrica' merengue

  • El juvenil de Morientes perdió en casa ante el Fuenlabrada
En el fin de semana
Defensa Central Defensa Central

Tan sólo dos equipos de la cantera merengue han tenido compromiso este fin de semana. El Juvenil B de Fernando Morientes cayó derrotado ante el Fuenlabrada por 1-2, mientras que el Juvenil C venció al Avance por idéntico resultado.

Héctor no pudo evitar con su gol ante los fuenlabreños la derrota, que pese a terminar de mala manera el año 2012, continúan encabezando la clasificación de su grupo con 28 puntos, uno más que el Santa Ana.

La derrota llega tras cuatro victorias consecutivas ante Atlético B, Pinto, San Sebastián de los Reyes y Pozuelo. El primer fin de semana volverá la liga ante el Getafe B, con un firme propósito: conseguir los 3 puntos.

Mientras tanto, el Juvenil C de Tristán Celador ganaron al Avance gracias a los tantos de Cristian y Gabri y lideran el grupo de su división con 34 puntos, aventajando en 8 al segundo clasificado, el Zona Norte A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información