Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El turrón más dulce del Real Madrid C

  • El segundo filial blanco llega a la Navidad con una racha de seis partidos sin perder
El segundo filial blanco llega a la Navidad con una racha de seis partidos sin perder
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C ha llegado a la Navidad de la mejor manera posible, en racha. El segundo filial merengue, que había arrancado la temporada dubitativo, logró antes de las fiestas tomar el pulso a la competición de Segunda B, sumando seis partidos consecutivos sin perder antes de las vacaciones. Sin duda, el turrón será más dulce este año para los de Manolo Díaz, que hasta la fecha lo máximo que habían logrado eran tres partidos sin perder, la mitad.

La cantera del Real Madrid vive un momento de gran ilusión. Las subidas al primer equipo, el ascenso del Castilla y del Real Madrid C y la marcha de ambos filiales en sus respectivos campeonatos son dignas de mención. Aunque el primer filial madridista parece haberse estancado en la Liga Adelante en los últimos partidos, no se puede decir lo mismo de un C que ha demostrado que ya tiene galones para ser uno de los 'gallitos' del Grupo I de Segunda B.

Seis partidos consecutivos sin perder son buena prueba de ello, con una racha de cuatro victorias consecutivas adornadas con dos empates. El 11 de noviembre se produjo la última derrota blanca, en el Carlos Tartiere ante el Oviedo. Desde entonces, tablas ante el Fuenlabrada (1-1), cuatro victorias seguidas ante San Sebastián de los Reyes (0-2), Alcalá (1-0), Salamanca (2-3) y Marino (5-2) y un segundo empate ante el Rayo B (1-1) completan la mejor racha de la temporada para el equipo. Será un turrón de lo más dulce, sin ninguna duda: siete puntos por encima del descenso y en séptima posición de la tabla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información