Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Denis está feliz en Madrid y no se va a marchar"

  • Dimitry Cheryshev, padre del canterano, ha asegurado que no saldrá en invierno
Dimitry Cheryshev, padre del canterano, aegura que no saldrá en invierno
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El padre del canterano Denis Cheryshev, Dimitry Cheryshev, que fuera jugador del Sporting de Gijón entre otros, ha asegurado que su hijo no se va a mover del Real Madrid Castilla en el próximo mercado invernal, a pesar de que varios equipos rusos están muy interesados en fichar al futbolista, que debutó con la selección nacional rusa absoluta hace apenas un par de meses.

"Todos los clubes saben ya que Denis está muy feliz en Madrid. Su carrera no ha hecho más que empezar y en el invierno no se va a marchar ningún equipo", dijo Dimitry Cheryshev en unas declaraciones que recoge el portal ‘TribalFootball'.

Dimitry Cheryshev ha salido de esta forma al paso de las informaciones que apuntaban que numerosos equipos rusos, entre ellos, el CSKA de Moscú, el Dínamo de Moscú o el Zenit de San Petersburgo estaban muy interesados en llevarse a Denis del Castilla en el mes de enero aprovechando la apertura del mercado invernal.

Denis es uno de los hombres más importantes del Castilla, no sólo esta temporada, sino en todo 2012, cuya actuación fue decisiva para el ascenso del filial a la Liga Adelante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información