Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil B busca la gloria en Arona

  • Estará en el grupo A junto a Juventus, Liverpool y Espanyol
El Real Madrid disputará un año más el trofeo internacional de los 'niños'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Un año más en Navidad, llega el habitual trofeo internacional infantil que se disputa en la localidad tinerfeña de Arona. El Real Madrid participará un año más en uno de los eventos más prestigiosos del mundo para esta categoría.

El torneo se desarrollará entre jueves y sábado y contará con la participación de los clubes más prestigiosos de España y resto de Europa. El equipo blanco estará encuadrado en el grupo A junto al Espanyol y a dos transatlánticos europeos, la Juventus y el Liverpool.

Sebastián Parrilla, técnico del Infantil B merengue ha desplazado a los siguientes 12 futbolistas hasta Tenerife: Álvaro, Nicolás, Benja, Moha, José del Valle, David, Dani, Piedra, Arana, Miguel, Zekri y Cano.

El calendario de los madridistas en la primera fase será el siguiente: Liverpool, jueves 27 a las 11:10; Juventus, jueves 27 a las 13:30 y Espanyol, viernes 28 de Diciembre a las 12 horas. ¡Suerte equipo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información