Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dimitri Cheryshev: "A Denis le recomendaría el Dinamo"

  • El padre del jugador afirma que si tuviera que elegir un club en Rusia, serían los de Moscú
En caso de emigrar a Rusia
Defensa Central Defensa Central

El padre de Denis, Dimitri Cheryshev, habló en Rusia sobre el futuro del canterano del Real Madrid. El ex futbolista de Sporting de Gijón y Aranjuez, entre otros equipos, dejó claro que el que tomará las decisiones será el '17' del Castilla, pero que en el caso de que tuviera que emigrar al fútbol ruso, él le recomendaría el Dinamo de Moscú.

"Si tuviera que elegir un equipo ruso para Denis, diría el Dinamo de Moscú. En cualquier caso, será él quien tome las decisiones sobre su futuro. La última palabra la tiene él", expresó a Izvestia Dimitri Cheryshev, aunque quiso dejar claro que la intención de Denis es permanecer en el Real Madrid: "Hoy por hoy representa al Real Madrid y quiere permanecer cuanto más tiempo mejor", señaló.

De este modo, llega la primera declaración del entorno de Denis que habla de una posible salida. El futuro del canterano no está del todo claro en este momento, ya que hay varios clubes llamando a su puerta con ofertas millonarias. La continuidad del ruso en el club blanco pasa por su ascenso al primer equipo. En caso contrario, lo más probable sería una venta con opción de recompra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información