Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inicio arrollador del Infantil B en Arona

  • Los canteranos blancos sumaron una victoria y un empate en su debut
Los canteranos blancos sumaron una victoria y un empate en su debut
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Infantil B del Real Madrid ha tenido un comienzo de lo más esperanzador en el Torneo Internacional de Fútbol 7 que ha dado inicio este jueves en Arona (Tenerife). Los canteranos blancos golearon en su debut por 5-0 al Liverpool, confirmando así las previsiones que le colocan como uno de los grandes favoritos a logar el título.

Los chavales de Sebastián Parrilla dominaron el choque desde el primer minuto, pues Moha inauguraba el marcador nada más iniciarse el partido. Posteriormente Arana haría un doblete en cuestión de dos minutos, lo que dejaba un claro 3-0 al descanso. Y, tras la reanudación, Alexandru y Miguel completaron la 'manita' (5-0) ante el conjunto inglés; dejando así unas magníficas sensaciones.

Posteriormente, a primera hora de la tarde el equipo disputó su segundo y último partido de la jornada ante la Juventus de Turín. Un nuevo tanto del 'pichichi' Arana valió para sacar un importante empate (1-1) que deja al equipo en una posición de privilegio para sellar el próximo viernes la clasificación para cuartos en el choque que disputará ante el Espanyol de Barcelona (12:00 horas; Cuatro).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información