Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CSKA confirma su interés en Denis

  • El presidente del club ruso afirma que ya ha hablado con Florentino Pérez
A través del presidente Yevgeny Giner
Diego Vargas Diego Vargas

El presidente del CSKA de Moscú, Yevgeny Giner, confirmó en declaraciones a la prensa rusa el interés del club en el fichaje de Denis Cheryshev. Sigue especulándose con el regreso del canterano blanco a su país, y el máximo dirigente del CSKA ha echado más leña al fuego asegurando que ya ha hablado con Florentino Pérez sobre el posible traspaso. La salida del ruso podría producirse incluso en el mercado de invierno, según las palabras de Giner.

 

"Sí estamos interesados en Cheryshev. He hablado con el presidente del Real Madrid, y está dispuesto a liberar al jugador. Pero todavía tenemos que hacer una propuesta concreta", expresó el presidente del CSKA, que afirma haber recibido audiencia de Florentino Pérez para tratar el traspaso del canterano. Yevgeny Giner opina que Denis sería un gran fichaje para su equipo, y así se lo hizo ver a la prensa: "Creo que será un gran fichaje porque es un muy buen jugador. Creo que debería volver a Rusia porque no es probable que cuente con muchos minutos en España", señaló.

El CSKA pretende llenar en el mercado invernal el vacío que dejó el atacante Matías Suárez el pasado verano, y se habla de una oferta económica para Denis de 2'5 millones de euros por temporada. A sus 22 años, el canterano blanco está convirtiéndose en objeto de puja de algunos de los grandes clubes de Rusia, mientras que en Inglaterra y en España más de un club también suspira por hacerse con sus servicios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información