Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu, el ariete más rentable del Hoffenheim

  • Sus tantos siempre le han dado puntos al equipo germano
El gallego lleva 4 goles
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Joselu está siendo el talismán del Hoffenheim. Dentro de la mala temporada liguera que está cuajando el conjunto azul, el ex madridista es de lo poco que se puede rescatar. Pese a no ser titular indiscutible, ha rendido como el que más.

En 14 encuentros disputados, el gallego ha marcado 4 goles. Pero no 4 tantos intranscendentes, sino goles que han servido para que el Hoffenheim acumule buena parte de los 12 puntos que lleva en el zurrón.

El ex castillista se estrenó como goleador en la bundesliga en la jornada 5 ante el Sttutgart, marcando el 0-2, y dando la tranquilidad para conseguir los 3 puntos. Un estreno a lo grande en uno de los campos con más solera de Alemania.

Casi un mes después, llegaba su primer doblete ante el Greuther Fürth, mientras que el 10 de Noviembre lograba un importantísimo tanto que valió para rescatar un punto del campo del Fortuna Düsseldorf. Han sido solamente 4 goles, pero a cual más importante...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información