Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho me ha dicho que disfrute en el Real Madrid"

  • Cristian Benavente ha desvelado la conversación que tuvo con el entrenador
Cristian Benavente ha desvelado la conversación que tuvo con el entrenador
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristian Benavente es un futbolista peruano que milita en el Juvenil del Real Madrid y que ya ha deslumbrado tanto que ha llegado a entrenar un par de veces con la primera plantilla del club blanco, con el que espera jugar en un futuro cercano y, sobre todo, con el apoyo de José Mourinho, que tuvo una conversación con el jugador hace muy poco.

"Mourinho me dijo que disfrute los entrenamientos y esté con tranquilidad porque era una oportunidad bonita. Es un entrenador que te brinda mucha confianza", dijo Benavente en una entrevista al portal peruano ‘Líbero' en el que confesó que le gustaría ser un asiduo de la primera plantilla "la próxima temporada". "Lo único que puedo hacer es trabajar y crecer como jugador".

Además, Benavente explicó que la relación entre los jugadores del primer equipo y de los filiales es buena. "Entrené un par de veces con ellos, son todos buenos jugadores, pero mejores personas. Es un placer cuando compartes un entrenamiento con el primer equipo. Ellos tratan muy bien a nosotros los canteranos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información