Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, el auténtico Top del Castilla

  • Máximo goleador, mejor porcentaje de goles y mejor media de tantos por partido son su carta de presentación en su debut en Segunda División.
El canario acumula grandes números
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesé Rodríguez es el auténtico líder del Castilla. A los 19 años, el canario lidera varias de las estadísticas más importantes tanto en el conjunto de la segunda división como en su propio equipo.

Así, el genio de Las Palmas de Gran Canaria es el tercer máximo goleador de la competición con 10 tantos. Ni siquiera la sanción de dos partidos sufrida hace unas jornadas, le ha impedido estar cerca del pichichi de la competición, el brasileño de la Ponferradina Yuri.

Lógicamente, Jesé es el hombre más destacado del filial. Tiene el mejor porcentaje de goles por partido (0,59 tantos por choque), marca cada 142 minutos y anota el 30% de los tantos del filial. Un futbolista algo más que importante para el Castilla.

Su rendimiento parece un tanto irregular pero analizando fríamente los números, no existe un jugador mejor en la plantilla merengue. Tiene 19 años y un futuro esplendoroso por delante. El Madrid tiene un tesoro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información