Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil B cayó en cuartos de final

  • Los blancos tuvieron que jugarse el pase en los penaltis y perdieron
Los blancos tuvieron que jugarse el pase en los penaltis y perdieron
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Infantil B no pudo pasar a las semifinales del Torneo Internacional BBVA al perder en la tanda de penaltis ante el Sevilla en cuartos de final. Los blancos no pudieron romper el empate durante el tiempo de juego, y tras el 0-0 la lotería de los penaltis hubo de decidir quién pasaría a la siguiente ronda. Finalmente, fueron los de Nervión los que se colaron entre los cuatro mejores del torneo.

El equipo blanco fue mejor durante los 24 minutos de partido. Las ocasiones cayeron del lado merengue, pero no así los goles, que se resistieron en un encuentro dominado completamente por los chicos de Sebastián Parrilla. Los sevillistas tuvieron la suerte de cara tanto en el partido como en la posterior tanda. Los blancos no pudieron romper el empate a cero y tuvieron que jugarse el pase en los penaltis, una suerte que le fue esquiva.

Álvaro cumplió con su papel y detuvo dos penaltis, pero primero Moha y más tarde Arana erraron el 'match ball'. El Sevilla no volvió a fallar y Carlos lanzó por encima del larguero el último penalti. De este modo, destino cruel para un Real Madrid que mereció más. El año que viene habrá una nueva oportunidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información