Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis, una escalada trabajada

  • El jugador ruso ha pasado de ser suplente en Segunda B a indiscutible en dos años. En 2011 era suplente de jugadores como Juan Carlos o Sarabia
El jugador ruso ha pasado de ser suplente en Segunda B a indiscutible en dos años
Defensa Central Defensa Central

La trayectoria de Denis Cheryshev es digna de elogio. Su trabajo y su calidad le han hecho alcanzar un puesto de titular fijo en el Castilla, algo que hace tan sólo un par de años parecía completamente improbable.

Desde que llegó a la antigua Ciudad Deportiva en el año 2002, la lucha y la constancia han sido las principales señas de identidad del ruso. Hace un par de temporadas era suplente habitual de gente como Juan Carlos o Sarabia, e incluso estuvo cerca de marcharse, pero ahora es un indiscutible para Toril.

Llegó al Castilla en la temporada 2008-09, campaña en la que mezcló sus apariciones con el Juvenil y el Real Madrid C. Disputó 9 partidos, y fue el preludio de su consagración. En las últimas dos campañas y media ha jugado 82 partidos como castillista.

Incluso, este curso ha conseguido alcanzar dos de sus principales sueños: debutar con el primer equipo y acudir a una convocatoria de Fabio Capello con la selección rusa. Con 21 años ya ha conseguido lo que muchos ansían durante toda la vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información