Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal insinúa la marcha de Jesé

  • Su representante reclamó más minutos en el primer equipo
El canario podría cambiar de aires
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesé Rodríguez podría cambiar de aires en los próximos menes. Eso es lo que se deduce de las palabras de Ginés Carvajal, representante del jugador, que ha asegurado que el canario podría buscar "minutos en otro equipo superior si el Real Madrid no le abre las puertas del primer equipo".

En declaraciones a Radio Marca, Carvajal reconoció que Jesé "tiene capacidad para jugar en Primera división y ser titular en un equipo de calidad. Su prioridad es el Real Madrid, pero también tiene ganas e inquietud por triunfar en el fútbol".

En lo que llevamos de campaña, Jesé Rodríguez ha marcado 10 tantos y ha sostenido al Castilla arriba. Si bien la temporada pasada tuvo minutos en la Copa del Rey ante la Ponferradina, Mou no ha contado con él este año.

Precisamente eso es lo que busca el 10 del Castilla el año que viene: "Quiere triunfar y jugar en el Real Madrid. Es madridista y lleva toda la vida en Valdebebas, pero tiene 19 años y quiere mirar por su futuro", explicó Ginés Carvajal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información