Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl De Tomás, el pichichi de la Fábrica

  • Carlos López del Benjamin A es el segundo con 15 dianas
El juvenil ha marcado ya 18 goles
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En ‘La Fábrica' merengue existe calidad y gol a raudales. Entre tantísimo talento para ver portería, sobresalen unos cuantos jugadores por encima del resto. Es el caso de Raúl de Tomás que lleva 18 goles esta temporada.

El ariete blanco es el máximo realizador de la cantera con 18 tantos; de esos 18 goles, 12 de ellos los ha conseguido con el Juvenil de división de Honor que dirige Luis Miguel Ramis, mientras que los 6 restantes los ha marcado con el Real Madrid C en Segunda división B.

Al delantero juvenil le preceden Carlos López del Benjamin A con 15 goles y Cristian del Juvenil C que acumula 13 goles en estos primeros seis meses de competición. De Tomás ya fue pichichi del Juvenil A la temporada pasada.

Su gran trabajo y su capacidad goleadora le han otorgado varias oportunidades con el Castilla, aunque de momento no ha conseguido marcar su primer gol en Segunda división. A buen seguro que ese tanto no tardará mucho en llegar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información