Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas vencen con la selección de Madrid

  • Mario Hermoso, Javi Muñoz y José León, en el Campeonato de España
Mario Hermoso, Javi Muñoz y José León, en el Campeonato de España de selecciones
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La selección madrileña Sub-18 se ha impuesto en los dos partidos de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas al derrotar a la Comunidad Valenciana y a Cantabria, mientras que la Sub-16 ha caído derrotada en sus dos partidos ante los mismos rivales, en unas jornadas en las que el Real Madrid ha estado representado por Mario Hermoso, Javi Muñoz y José León.

Tras imponerse a Cantabria por 1-0 en la mañana del sábado 29, y con el importantísimo triunfo del día anterior ante la Comunidad Valenciana, la selección madrileña Sub-18 dirigida por José María Rico cierra de forma impecable la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que ha disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna de Valencia.

La Sub-16, por su parte, volvió a perder y se marcha de Valencia con el casillero de puntos a cero. Frente a Cantabria cayó por 0-1 con un gol de los cántabros en el último minuto. El viernes 28 perdieron ante la Comunidad Valenciana por 4-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información