Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ven a Carvajal en Alemania

  • Los medios alemanes se rinde ante la espectacular progresión del lateral
Los medios alemanes se rinde ante la espectacular progresión del lateral
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La progresión de Dani Carvajal en el fútbol alemán después de que el pasado verano se marchase desde el Real Madrid Castilla hasta el Bayer Leverkusen no ha pasado desapercibida en Alemania y varios medios se han hecho eco de la gran actuación del canterano madridista, que ha entrado incluso en el mejor once de lo que va de temporada.

"Aunque físicamente es bastante pequeño, Carvajal es fuerte en las entradas, rápido y complicado a la hora de desbordarle. Después de los problemas que tenía para encontrar el equilibrio entre la cobertura y la anticipación, que ha conseguido aprender en tiempo récord. Pertenece a la clase de jugadores que durante los noventa minutos corren arriba y abajo", dicen algunos medios alemanes que recogen en la página del Bayer.

Carvajal está cumpliendo con creces con el conjunto germano y si continúa en esta progresión, volverá al Real Madrid, incluso el próximo verano, ya que en el cuerpo técnico le está siguiendo muy de cerca y están convencidos de que puede ser el lateral del futuro que espera el conjunto blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información