Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Enzo Zidane podría 'volar' en 2013

  • En Inglaterra aseguran que hará una prueba con el Liverpool a partir de febrero
En Inglaterra aseguran que hará una prueba con el Liverpool a partir de febrero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Enzo Zidane podría dejar el Real Madrid definitivamente. Según anuncian diversos medios ingleses, el hijo del astro francés estará dos meses a prueba con el Liverpool entre Febrero y Abril de 2013.

Enzo, que lleva en las categorías del Real Madrid desde el año 2004, podría probar suerte en las categorías inferiores del club 'red' en busca de una oportunidad en la prestigiosa Premier League.

A los 17 años de edad, el primogénito de Zizou actúa en el Juvenil B de Fernando Morientes, es mediocentro y demuestra su gran calidad domingo a domingo. Incluso durante esta campaña ha entrenado en alguna ocasión con el primer equipo.

La salida de Zinedine Zidane del organigrama técnico del Real Madrid podría ocasionar la fuga de Enzo que estaría encantado con esta nueva aventura, según esta información. Habrá que estar atento a las próximas novedades...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información