Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santo Domingo, lleno ante el Castilla

  • Se espera una gran entrada pese a la cabalgata de Reyes
Los socios podrán comprar localidades a 5 euros para el derbi ante los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Alcorcón quiere llenar Santo Domingo ante el Castilla. El conjunto alfarero ha puesto a la venta entradas especiales para los socios al único precio de 5 euros, para que el estadio amarillo presente una gran entrada ante el filial merengue.

Si un abonado desea ir acompañado al partido, podrá comprar cuantas entradas desee por 5 euros y podrá vivir una víspera de Reyes más que entretenida. Los encuentros del Castilla aseguran diversión, fútbol y sobre todo muchos goles.

El precio de las entradas para los aficionados en general oscilará entre los 20 euros de los fondos y los 30 euros de una tribuna. La directiva espera una gran entrada pese a que el encuentro coincide con la cabalgata de Reyes.

Será una visita muy complicada para el equipo de Alberto Toril. Tras cerrar el 2012 con derrota ante el Elche en el último segundo, los madridistas buscarán revertir la situación en el campo del tercer clasificado. Difícil pero no imposible...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información