Denis, garantía de puntos para el Castilla

El Real Madrid Castilla nunca pierde un partido si el hispano-ruso marca un gol





Esta temporada, Cheryshev está dando un salto cualitativo en su progresión como futbolista. El centrocampista canterano suma 17 goles en sus tres temporadas en el primer filial blanco y, siempre que ha marcado, el equipo ha puntuado. En 2010/11 vio puerta en tres partidos y todos se saldaron con victoria, mientras que la pasada campaña marcó en seis encuentros, con un balance de cinco triunfos y un empate.

Esta temporada se estrenó en la segunda jornada ante el Barcelona B y su gol ayudó en la victoria por 3-2. El Castilla también sumó los tres puntos con tantos de Cheryshev contra Guadalajara, Hércules y Racing. Además, marcó en el empate ante el Huesca por 2-2.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid desde los 11 años, Denis Cheryshev pasó a la plantilla del Castilla en 2010. Desde entonces, ha ido mejorando año a año su aportación goleadora hasta que este año se ha consagrado como titular indiscutible en el filial, y haya debutado oficialmente con el Real Madrid y con la selección absoluta de Rusia.