Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis, garantía de puntos para el Castilla

  • El Real Madrid Castilla nunca pierde un partido si el hispano-ruso marca un gol
El Real Madrid Castilla nunca pierde un partido si el hispano-ruso marca un gol
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los goles de Denis Cheryshev son un seguro de vida para el Real Madrid Castilla ya que de los catorce partidos en los que ha marcado al menos un gol, el filial blanco no ha perdido ninguno de ellos, y ha ganado doce y ha empatado dos, unas cifras que, además, le sirven para ser el segundo máximo goleador del equipo con seis tantos, cuatro menos que Jesé, el Pichichi.

Esta temporada, Cheryshev está dando un salto cualitativo en su progresión como futbolista. El centrocampista canterano suma 17 goles en sus tres temporadas en el primer filial blanco y, siempre que ha marcado, el equipo ha puntuado. En 2010/11 vio puerta en tres partidos y todos se saldaron con victoria, mientras que la pasada campaña marcó en seis encuentros, con un balance de cinco triunfos y un empate.

Esta temporada se estrenó en la segunda jornada ante el Barcelona B y su gol ayudó en la victoria por 3-2. El Castilla también sumó los tres puntos con tantos de Cheryshev contra Guadalajara, Hércules y Racing. Además, marcó en el empate ante el Huesca por 2-2.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid desde los 11 años, Denis Cheryshev pasó a la plantilla del Castilla en 2010. Desde entonces, ha ido mejorando año a año su aportación goleadora hasta que este año se ha consagrado como titular indiscutible en el filial, y haya debutado oficialmente con el Real Madrid y con la selección absoluta de Rusia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información