Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cádiz sueña con Raúl De Tomás

  • El Real Madrid se niega en rotundo a dar salida a una de las perlas de la Fábrica
El Real Madrid se niega en rotundo a dar salida a una de las perlas de la Fábrica
Diego Vargas Diego Vargas

El Cádiz pretende reforzarse en el mercado de invierno con un par de futbolistas que den un salto de calidad a su línea ofensiva. Un mediocentro y un delantero son los objetivos cadistas, y en el segundo caso con un nombre propio: el del canterano del Real Madrid Raúl De Tomás. El 'pichichi' de la Fábrica lleva 18 goles esta temporada, repartidos entre el Real Madrid C y el Juvenil A, y el club blanco no tiene ninguna intención de desprenderse de la joven promesa.

El mismo Alessandro Gaucci, mánager general del Cádiz, que convirtió en un culebrón el traspaso del juvenil Jaime Sánchez al Real Madrid pretende ahora hacerse con la cesión de uno de los hombres que más está brillando esta temporada en las categorías inferiores del club blanco: Raúl De Tomás. El delantero de origen dominicano, de 19 años, ha hecho esta temporada 18 goles entre el Real Madrid C (6) y el Juvenil A (12), mérito que une a haber sido el 'pichichi' del juvenil la pasada temporada.

Gaucci no es tonto y sabe bien que De Tomás es un diamante en bruto que podría brindar un gran rendimiento al Cádiz. No obstante, el Real Madrid no quiere desprenderse de un futbolista que ya ha debutado en el Castilla y que incluso es un hombre habitual en los entrenamientos del primer equipo, donde Mourinho no le quita ojo. Internacional Sub 19 con España, De Tomás es un futbolista de lo más apetecible, y el propio Gaucci lo confirmó en declaraciones para El Desmarque: "Es un jugador muy interesante, estamos intentando que venga", apuntó. ¿Conseguirán los gaditanos salirse con la suya?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información