Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril, dos años al frente del Castilla

  • Ha conseguido el ascenso y la consolidación del equipo en segunda división
El 4 de Enero de 2011 aterrizó en el banquillo de Valdebebas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Hoy se cumplen dos años de la llegada de Alberto Toril al banquillo del Real Madrid Castilla. Toril ha logrado en apenas dos años lo que muchos han intentado lograr en 4 años. Un ascenso a segunda y la consolidación del equipo en la categoría de plata.

Tras dos años al frente del filial, Alberto Toril ha estado en el banquillo 82 jornadas con un balance de victorias/derrotas más que positivo: 48 victorias, 18 empates y 16 derrotas.

En su primera temporada, el filial se quedó a las puertas del ascenso tras caer ante el Alcoyano en la primera eliminatoria de ascenso. Si la primera campaña tuvo un final amargo, todo lo contrario ocurrió en la pasada.

El Castilla acabó como primero la liga regular y logró el ascenso a la primera de cambio tras arrollar al Cádiz por 0-3 y 4-1 en la vuelta. Fue la confirmación de un proyecto que siempre tuvo muy buena pinta.

Tras un verano en la que hubo salidas sonadas como la de Joselu o Carvajal, el filial merengue está defendiéndose en una categoría más que complicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información