Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla, al asalto del fortín 'alfarero'

  • El filial intentará vencer en el estadio del tercer clasificado
Alcorcón-Castilla (20:00 horas)
Miguel Ángel Díaz - La Previa Miguel Ángel Díaz - La Previa

Nuevo año, mismos objetivos. El Real Madrid Castilla comienza el 2013 en uno de los campos más complicados de segunda división, el del Alcorcón. El conjunto de la zona sur de Madrid marcará el momento del filial merengue.

Los blancos llegan al municipal de Santo Domingo con tan sólo una victoria en los últimos cinco partidos y necesitan una victoria como sea para alejarse de los puestos de descenso.

No será nada sencillo; el Alcorcón es tercero en la tabla y basa su éxito sobre todo en una gran fiabilidad en su estadio; 7 victorias y 2 empates, es el balance momentáneo de los de Pepe Bordalás.

Los jugadores de Toril, que ayer cumplió dos años al frente del Real Madrid Castilla, necesitan hacer un buen partido fuera de casa, para lo que cuenta con la capacidad goleadora de Jesé como principal arma para derrotar a un equipo, el Alcorcón, que no trae buenos recuerdos en la casa blanca. El partido será televisado a las 20.00 horas por Marca TV.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información