Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'C' mantiene su impulso en el 2013

  • Nuevo triunfo importantísimo del segundo filial que les confirma como equipo revelación de su grupo
Real Madrid C 3-2 Ourense
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A principios de temporada pocos podían pensar que el Real Madrid C acabaría la primera vuelta con 30 puntos. Sin embargo, los de José Manuel Díaz han roto todos los pronósticos más optimistas y este sábado han sellado un espectacular triunfo por 3-2 ante el Ourense que les deja en una posición de privilegio para encarar el segundo tramo de curso.

Los blancos se llevaron un partido espectacular que se resolvió en la segunda parte en 15 minutos de vértigo. En el minuto 16 de la primera parte Burgui adelantaba a los locales, una ventaja que solo el cancerbero visitante Pato evitó que se ampliara en los instantes posteriores. Pero del 2-0 se pasó a la igualada merced a un tanto de Jona, quien aprovechaba un pase de Noguerol para superar al cancerbero merengue.

Con 1-1 se llegó al tiempo de descanso, si bien en la segunda parte el choque adquiriría un ritmo frenético. En el minuto 58 Mariano volvía a adelantar al filial merengue, pero Noguerol empataba otra vez al minuto siguiente. Aún así, el 2-2 no hundió al Real Madrid C, por lo que Aguza poco después lograba el 3-2, a la postre definitivo. A los locales les bastó con aguantar el marcador en los últimos minutos, tarea que se facilitó por la expulsión a poco del final de Adil. Así, el conjunto blanco abría el año certificando su séptimo encuentro consecutivo puntuando, lo cual le deja en puestos próximos a la zona de play-off a la espera de que se complete la jornada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información