Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perú llama a Benavente para luchar por el Mundial

  • La selección peruana Sub-20 ha convocado al juvenil del Real Madrid
La selección peruana Sub-20 ha convocado al juvenil del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El canterano del Real Madrid que milita en el Juvenil Cristian Benavente ha recibido la llamada de la selección peruana para el Torneo Sudamericano que se disputará desde el día 9 de enero en Argentina, y en el que estarán en juego hasta cuatro plazas para participar en el próximo Mundial Sub-20 que se celebrará en Turquía.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer la lista de convocados para Sudamericano de Argentina que facilitó el seleccionador de Perú, el argentino Daniel Ahmed, que ha decidido incluir en la convocatoria a Benavente, uno de los jugadores más destacados del Juvenil del Real Madrid, que ya ha entrenado en alguna ocasión con la primera plantilla a las órdenes de José Mourinho.

Perú está incluido en el Grupo B de la competición junto a Brasil, Uruguay, Ecuador y Venezuela. El debut de Benavente en el torneo será el 10 de enero ante los uruguayos en el estadio San Juan del Bicentenario, con capacidad para 25.000 personas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información