Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Castilla necesita reforzar la defensa"

  • Alberto Toril admite la debilidad del Castilla en la zaga
Alberto Toril admite la debilidad del Castilla en la zaga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla ha comenzado el año como despidió el 2013: perdiendo. Una situación que preocupa en el vestuario del filial, principalmente al técnico Alberto Toril. El cordobés es consciente de que el equipo tiene carencias en algunas zonas, por lo que este sábado no se cortó a la hora de hacer públicos sus deseos.

El entrenador analizó la derrota de este sábado en el Municipal de Santo Domingo de Alcorcón y señaló que "somos el equipo más goleador de Segunda, así que en ataque está claro que tenemos talento. Pero en defensa somos el equipo que más encaja, así que esa zona no tenemos tanto. Vamos a ver si el club puede fichar a alguien para reforzar la defensa". De esta forma, Toril confirmó que el Real Madrid ya está peinando el mercado para afianzar el eje de la zaga, huérfano desde que Nacho ascendiera a la primera plantilla de forma casi definitiva.

Además, el míster del Castilla achacó a dos detalles fundamentales la situación del filial. "El carácter y la intensidad es algo que hay que tener, que no se entrena. Los jugadores del Alcorcón Babin y Laguardia no han dejado rematar hoy a Morata, mientras que nosotros sí hemos dejado a Oriol Riera rematar dos veces solo. Es algo que no puede ser. Con carácter esos remates claros no nos llegarían" finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información